lunes, 11 de enero de 2010

Damages

Sigo con el alma encogida desde que terminó la segunda temporada de Damages. ¿Qué va a pasar con Ellen Parsons? ¿Volverá a los brazos de Patty? I dunno pero lo que sí se es que esta serie es lo más.

Creada en 2007 (¿ha pasado ya tanto tiempo? jolin!!) y con numerosos premios y nominaciones a sus espaldas (Emmy, Golde Globe, Eddie,..) esta serie ha conseguido que vuelva a tener fe en las series de abogados después de Ally McBeal. Y eso que no tiene nada que ver.

Interpretada magistralmente por Glenn Close en el papel de Patty Hewes, Rose Byrne (con diversas apariciones ya en revistas de moda tipo Vogue o Harpers Bazaar, delgadísima por cierto) y Tate Donovan (el padre de Mischa Barton en Orange County), esta serie ambientada en New York City consigue desarrollar unas tramas a partir de casos, en principio, muy simples, que te van a dejar con un ansia de saber más insoportable.

Podría decir, incluso, que es la extended version de una película, por lo bien que mantiene el suspense. Después del segundo capítulo no querrás parar de verla y al final acabarás enviando una solicitud a tu universidad más cercana para sacarte la Licenciatura en Derecho y empezar como pasante en el bufete de Patty. O mejor aún, ser Patty Hewes.

La tercera temporada se proyecta para el 25 de enero, y seguro segurísimo que consigue pegarnos de nuevo al televisor. I can´t wait!!!!!!!!!!


Pd: atención a los looks de trabajo de Glenn y Rose y apúntatelos para deslumbrar en la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!