viernes, 22 de enero de 2010

REPUBLICANA Y PRO-GAY, IS THE WORLD GOING CRAZY??



Muy fuerte! Cindy McCain, la esposa (y ex modelo, como apunte) de John McCain, (republicano a más no poder y ex candidato a la Casa Blanca), ha salido en pro de los derechos de los homosexuales para que se puedan casar en California, USA.


Para ello, como muchos otros, ha posado con la boca tapada por un esparadrapo para la campaña No H8 ("No a la Proposición 8" fruto de un referéndum en las elecciones estatales de California que eliminó el matrimonio homosexual de la constitución californiana, dando por nulos miles de matrimonios).




Esta mujer, todo un icono de la imagen de la derecha en USA ha dejado a todos ojipláticos  al apoyar esta causa y demostrar tolerancia y sentido común. A pesar de ello, tanto ella como su hija (defensoras ambas de la campaña en contra de la H8) hayan tenido que ver como el portavoz de McCain (esposo-padre y senador de Arizona), ratificaba sus declaraciones pre-electorales de que el matrimonio solo es posible entre un hombre y una mujer. La suerte para su mujer y su hija, es que esta vez el senador apostillaba con un: "pero respeto la opinión de los miembros de mi familia".

Y la pregunta que nos hacemos nosotros ahora es ¿Cuando veremos a Ana Botella, dejar de contar peras y manzanas para subirse a una carroza rosa el  día del orgullo gay en Madrid??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!