
Por lo que hemos podido saber, la mítica firma italiana ha decidido cerrar su oficina de publicidad americana y ha encargado esta actividad a PR Consulting -fundada por Pierre Rougier en 1997- que se encarga también de casas como Balenciaga, Dries van Noten, Jil Sander o Proenza Schouler.
Hay rumores constantes y periódicos que hablan de la crisis en la que se encuentra sumida la casa de la medusa. Ya en 2005 cerraron Versus -una de sus líneas- y al parecer ahora estarían intentando reflotar la firma de la mano de Christopher Kane (del que Donatella se enamoró y compró toda la colección que hizo como proyecto final en la St. Martin londinense -... hay algunos con suerte). Pero su intento de rescate va lento y sin asumir riesgos. Triste. Así que en una mini-campaña en su favor, os dejo una foto de la campaña Primavera de 2010 con Georgia May Jagger como imagen. A ver si os animáis y compráis algo para ayudar a la pobre Donatella...
Así que tal y como hemos apuntado Versace trata, a duras penas de mantenerse competitiva. Pero el convulso mundo en el que vivimos; la crisis mundial sacudiendo a diestro y siniestro y el tren vida del que Donatella se niega a bajar (es vox poupli que la rubia no se corta un pelo en hoteles, jets y fiestones), no están ayudando a los Versace a sortear el bache, por lo que de no mejorar esta situación podríamos estar en presencia de la extinción de una espécia única en la moda: "la prostituta(titis) de lujo(titis) italiano(titis)".
Amigos, cual activista de Greenpeace, alzo mi puño y grito: salvemos Versace!! -o nos arrepentiremos(?¿).
Amigos, cual activista de Greenpeace, alzo mi puño y grito: salvemos Versace!! -o nos arrepentiremos
Let's save Versace!
PD : os dejo una imagen de la Pre Fall 2010 de Versace que hay que ir preparandose ya para el otoño hombre!... (ojo a las combinaciones de colores fluor y apuntatelas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(dht)bc te da las gracias por comentar este post!