domingo, 17 de enero de 2010

Comprad, malditos, comprad!!!

He dado con la formula mágica de adelgazar sin gym. Os lo juro! Yo tengo una tara con el gym y prefiero estar como un globo sonda a meterme en un cuarto cerrado donde me rodea gente sudorosa vestida con spandex. Me niego. Y además, no soporto el perfil de gente que profesa la religión del gimnasio, supongo que será incompatibilidad de caracteres, pero no les aguanto.

La cosa es que después de lo que he leído, como si regalan Chaneles a las puertas del gym, que yo no los pisare ni muerto!! (Igual con lo de regalar Chaneles, me he pasado un poco, pero ya me entendéis...).

Según un estudio de Skinny Cow (es una marca de productos helados, pero creo que me voy a apropiar del nombre, porque es súper funny) podemos quemar unas...¡¡¡¡¡ 48.000 !!!!! calorías en un año y ahora viene lo mejor, solo haciendo shopping!!!!!!!!!!! ¿Os lo podéis creer? Me siento como si acabase de descubrir el Santo Grial!!



Ellos dicen que hacemos unos 132 shopping trips al año que nos suponen 160 horas de andar a una velocidad considerable (supongo que por el subidón de endorfinas que provoca las luces de los escaparates y el sonido de las cajas registradoras). Eso supone que quememos unas 5 calorías por minuto de jornada de shopping.

Así que si queréis adelgazar solo tenéis que doblar vuestras salidas de shopping y listo!!! Quemaréis el doble y tendréis el doble de mejores looks!!!  (Vale, quizás paséis a ser más pobres.. pero seréis pobres delgados!)

Pd: Ya podéis mandarme vuestras gracias en forma de energía positiva a través del universo porque os he descubierto la fuente de la eterna delgadez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!