sábado, 9 de enero de 2010

De como lo geek puede ser cool


Erlend  Øye es un claro exponente de como lo geek puede convertirse en cool. Es la mitad del grupo noruego Kings of Convenience (ahora también reconvertido en solista,) que con su personal estílo de nerd desaliñado logra convencer al público más under del panorama musical.


Desde (dht)bc creémos que es lícito que algunos de vosotros pongáis en cuarentena la espontaneidad y naturalidad de la imagen de gente como él.  Todos conocemos a alguien que se esfuerza horrores en ser quien no es y que, en lugar de vestirse cada mañana, más bien se disfraza. A pesar de este apunte (sub)objetivo, de lo que damos fe y no dudamos es del talento que tiene el muchacho.

Recientemente, el pasado mes de diciembre, Erlend visitó Chile y ofreció un concierto en el Cine Arte Normandie -Santiago-; los que asistieron confirman la capacidad de Øye por hacer que el público disfrute interactuando con él pero tambien subrrayan la bipolaridad en la que el noruego se hospeda. A medio camino entre la gélida seriedad escandinava y la irreverente ironia sin fronteras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!