lunes, 11 de enero de 2010

Rimmel me, PLEASE!!!

Creo fervientemente que la procesión va por dentro, pero que lo que resulta atractivo es lo de afuera.
Y que las miradas matan, lo sabemos todos. Aunque hay algunas que solo son molestas. Así que tras una intensa investigación creo haber descubierto cómo se consigue una mirada de impacto. Ahí va mi disertación:

Todo el mundo sabe que el rimmel es de ese tipo de cosméticos que puedes usarlo solo, sin llevar nada más que makeup y que solo un cepillado puede elevar nuestra expresión ocular hasta límites insospechados.  Pero ¿puede utilizarse cualquier rimmel? y la respuesta es, lo siento, pero NOOO NOOO NOOO (como diría Amy).

Lo primero es que debes olvidarte de loreal, maybelline y compañía. No intentes ahorrar en ti (que eso no es nada cool). Y lo segundo es que si sigues mis recomendaciones descubrirás los rimmel más in del momento y cuando los pruebes notarás la diferencia. Mis recomendaciones son: 

Inimitable de Chanel: es una de esas máscaras objeto de culto, y que todo el mundo que conozco no pestañea al confesar que su efecto de espesor y curvatura es instantáneo.




Iconic de Dior: Otro de los grandes y con un efecto más dramático que el anterior, crea un bloque de pestañas largas y negras. Muy muy de show de Galliano.




Le 2 de Guerlain: con un packaging espectacular, tiene dos cepillos, uno para arriba y otro más pequeño para las pestañas inferiores y de las esquinas. Precisión al límite!!




Phenomen´eyes de Givenchy: con su cepillo en forma de bolita, permite trabajar las pestañas desde la raíz, aunque no se consigue un súper efecto de esos que se notan.



Singulier de Yves Saint Laurent: el último que he probado con un efecto inmediato y con una sola pasada. El pigmento negro es increíble, muy brillante y deja las pestañas muy largas y totalmente definidas.




Como conclusión a este estudio, os contaré que suelo utilizar a una amiga (una yonqui del makeup de los ojos) como conejillo de indias (a ella y a su Visa, pobre) así que estos consejos han pasado más de un standard de calidad, y de los severos por cierto. Hagan sus elecciones!!!

El truco: siempre siempre siempre, 4ever and ever, DOS capas de rimmel y así marcarás la dieferencia!!!! (pssssssss  y no se lo cuentes a nadie) 


Update: a día de hoy nuestra elección es Singulier de Yves Saint Laurent, el efecto pestaña postiza en una sola capa es brutal!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!