
Total, que después de una campaña invernal, oscura pero sublime (con las katiuskas de piel en el agua) llega la nueva campaña inmortalizada, como en el caso anterior, por Steven Meisel; solo que en este caso la casa italiana ha conseguido darle un aire despreocupado, con movimientos y difuminados que restan seriedad al look.
Prada es famosa por bolsos y zapatos así que atención a los bolsos de plasticorro transparente que están a punto de inundar las tiendas (me flipan!!). Y en cuanto a las prendas, en el desfile de la colección (allá por el año pasado) se vio mucha aplicación de cristal y volvimos a morirnos al ver los prints made in Prada en blusas o shorts, al igual que en el vestido de la foto.
Y como no todo podía ser bueno. Si queremos comprar cualquiera de estas prendas ya podemos empezar a evadir impuestos, a abrir un grupo de donaciones en Facebook o a mandar una carta tardía a Papa Noel (a ver si, con un poco de suerte, viene a traernos el bolso en bermudas...)
¿Thoughts?
PD: quedaos con el detalle de la combinación de colores flúor en la cara y unid esa tendencia de dos flúors que choquen en vuestros looks!! dressed 4 success!!
Fotos: Fabsugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(dht)bc te da las gracias por comentar este post!