martes, 12 de enero de 2010

¿Mi cigarrillo? En copa, porfavor.

Varios periódicos europeos (como el anglosajón The Guardian), publicaron hace unos meses una noticia en la que se anunciaba la aparición de una nueva bebida llamada Liquid Smoking. Esta bebida - como no podía ser de otra manera por su nombre- está dirigida a las personas fumadoras, pero también a cualquier otra sin limite de edad. (Aunque sus fabricantes esperan que los menores de 15 años, no lo consuman.)

Al parecer Liquid Smoking, no contiene nicotina ni alcohol.  Está hecha a base del extracto de una hierba Sur Africana (no sabemos cual), que según sus propios creadores, da al consumidor el placer de "beber el sentimiento de fumar". (odd odd odd).

Sus fabricantes, Dutch, United Drinks y Beauty Corporationd, indican que la bebida tiene un leve efecto energizante al principio, seguido de una sensació de calma y relax, según ellos "igual que un cigarrillo".

La botella de 250 ml contiene 20 calorías y su precio oscila alrededor de los £1.5 en las tiendas y algo más en los bares.

La compañía espera que con la prohibición de fumar en espacios públicos que algunos países europeos están comenzando a plantear, el consumo de su producto se dispare y llegue a competir con Red Bull.








¿Alguien se ha bebido un cigarrito de estos? ¿Realmente existe? Si es así, deja tu comentario y comparte con nosotros tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!