lunes, 11 de enero de 2010

HISTORIAS PARA NO VESTIR!

Bueno, bueno, bueno lo que he oído!! Estoy horrorizado!!! C´est incroyable!!! Total, que el otro día sale en Good Morning América el Dr. Philip Tierno (que lo que dijo nada tiene que ver con su apellido), que para quienes no lo sepáis, es director de microbiología e inmunología en la NYU, ahí es nada.

Y es necesario contar que este hombre iba a hablar sobre sus descubrimientos relacionados con la ropa nueva (entendiéndose como "ropa" un amplio abanico para la que no se salva nadie , tampoco la de lujo chicos!!).

Ahí van las conclusiones para que os horroricéis conmigo: en algunas de las piezas (cogiditas de las perchas de la tienda) se observaron altos índices de contaminación debido a la falta de higiene de las personas que se la probaron antes. Resaltando el hecho de que no dejamos de estar en contacto a través de esa ropa con las axilas o ingles de usuarios anteriores, cuyas rutinas de limpieza desconocemos.

Por tanto, y tras analizar la ropa, el Dr. pudo encontrar restos de "secreciones respiratorias, restos de piel, levadura (¿?!!), gérmenes fecales y secreciones vaginales"!!!! Os juro por Madonna que escribir el post me está dando un asco tremendo pero es necesario que no suprima ni una sola palabra para que veáis verdaderamente de lo que se trata.

La consecuencia de todo esto es que por meternos en un probador podemos contraer algunos tipos de virus, o incluso, SARM (estafilococo).





La buena noticia en forma de consejo que dio el Dr. es que hombre prevenido vale por dos. Por lo que según sus indicaciones conviene probarse las prendas con nuestra ropa debajo para evitar contacto con la piel o lavar la ropa antes de ponérosla (el Dr. hablaba incluso en un ciclo caliente).

Y yo me pregunto: ¿esto no rompe con la ilusión y la necesidad imperativa de estrenar algo recién comprado?? Porque si tengo que esperar un lavado ya no es lo mismo. No tengo el protocolo de cortar la etiqueta y ponérmelo seguidamente. Rompe la magia de estrenar algo ipso facto. Y obviamente soy incapaz de probarme según que prendas con mi ropa debajo (que uno ya viene relleno de serie  como para añadir una capa de ropa más y que te quede todo el doble de horrible).

Ah! y según qué tejidos no soportan un ciclo de lavado caliente, imaginaos pegar un Visazo de quedaros bizcos en ese jersey tan mono y cargároslo al primer lavado, sin llegar a la primera puesta!!!

BE CAREFUL!!!

1 comentario:

  1. OH MY GODD!!! pero ke guarrada es esaaa?? no me lo puedo kreerrrr?? podemos ser tan cerdos ke hasta secreciones anales!! en la ropaa.. bueno depues de los del h&m ke puedes probarte la ropa interior llevartela a tu kasa y deskambiarla al dia siguiente.. mas asko ke eso no hay nada!! GRACIAS A DIOSS POR PODER KOMPRAR POR INTERNET!! ke en mi kasa no hay probadores llenos de... no se ni komo llamarlo... kreo ke la solucion no es probarte encima de tu ropa la solucion es EXISTE EL AGUAAA GENTEE!! Y LAS ESPONJITASS PARA LIMPIARTE TUS PARTES INTIMAS!! AHHHH PANDA DE GUARROS....

    ResponderEliminar

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!