miércoles, 20 de enero de 2010

ALL THE SINGLE FREAKS, NOW PUT UR HANDS UP!!



Bueno bueno bueno, Nintendo esta que lo tira. Acaba de contratar a Beyoncé para promocionar su video juego de shopping Style Savvy (como ya hicieran Rachel Zoe o Dakota Fanning o con la propia Beyoncé para Rythm Paradise, el año pasado). Lo cierto es que me encanta la idea de relacionar celebrities con maquinitas, el anuncio de Nicole Kidman intentando fruncir el ceño mientras pensaba casi hizo que me comprase la Ds.

La cosa es que Be esta encantada con esta campaña de creación en cadena a lo Heidi Montags en potencia. Según sus palabras, el videojuego no trata de eso si no de "enseñar a las jovencitas el sentido de los negocios y la responsabilidad, y prestar atención a lo que quieren los clientes" y " enseñarte sobre la moda, usando términos que la fashion people usa, como asimétrico". WTF??? un momento Be, ¿Me estás diciendo que "asimétrico" solo lo usan en moda??? ¿Que la simetría no la tratan, que se yo, matemáticos o ingenieros?? Me quedaré con las ganas de conocer la respuesta a mis preguntas de boca de Be, aunque por sus declaraciones creo que claramente ella está convencida de que "asimétrico", es un término nacido de la moda y para la moda que hay que enseñar al mundo. Y punto.

También dice que el videojuego es como jugar con muñecas, pero en versión digital y yo me pregunto... ¿Alguien ha jugado con sus Barbies a montar empresas de moda?? Porque eso solo me lo creería de Ivanka Trump...



En cualquier caso, bien por nintendo y bien por Be, que seguro que se ha embolsado un dineral...

C´mon freaks!!! Get it now!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!