domingo, 17 de enero de 2010

If I was a rich girl (version Chinese)

¿Tenéis en mente la canción de Gwen Stefani If I was a rich girl nanananana?. Pues después de la disertación occidental de la letras de la misma, ahora vamos a ver que pasaría si Gwen hubiese sido china. La revista china Hurun acaba de publicar una encuesta que ha realizado sobre los gustos de los chinos más pudientes. Y estos son los resultados:

En cuanto a ropa: a los chinos ricos les flipa Giorgio Armani (cosa que está genial que reconozcan el saber hacer del italiano, pero que a mí, pues ni fu ni fá, pero ellos verán en qué gastan su dinero.)

En cuanto a belleza (otro de los grandes lujos): lo tienen muy claro y dicen que les gusta usar los productos de belleza Chanel (supongo que tendrán pieles distintas, porque yo no he obtenido muy buenos resultados con Chanel...)
 
Y en cuanto a joyería lo tienen también claro: Cartier, es la firma elegida. 

La conclusión es que los chinos buscan el refinamiento. NO quieren marcas de semilujo o que se estén abriendo camino. Quieren lo mejor de lo que existe. Y son bastante democráticos (al menos en esto) porque no dan todo su dinero a un solo grupo de empresas sino que lo reparten y así todos contentos.

Después de leer esto, la gran pregunta que yo me hago es: 
 
 
¿Por qué no se conformarán con el Made in China?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(dht)bc te da las gracias por comentar este post!